Aceites esenciales, velas perfumadas, incienso… Elige el perfume que mejor represente el ambiente de tu hogar.

Los aceites esenciales, las velas perfumadas o el incienso son algunas de las mejores opciones para que tu hogar tenga siempre buen olor. Perfumar según qué estancias, con según qué olores, puede afectar a nuestro carácter o derivar en un estado de ánimo u otro… ¡Elige el ambiente que mejor se adapte a ti y a tu casa!

 

Los aceites esenciales: las estrellas indiscutibles

 
 

Los aceites esenciales desinfectan, desodorizan y perfuman de forma muy natural. Se utilizan en estado puro, diluidos en agua, en alcohol o con aceite vegetal. Para su uso correcto existen tres soluciones:

1. El quemador: basta con llenar el recipiente con una mezcla de agua y tres gotas de aceite esencial y encender la mecha para que el perfume comience a repartirse uniformemente. El quemador se recomienda sobre todo para las grandes superficies.

2. El difusor eléctrico: permite la microdifusión, es decir, la transformación del aceite en una fina niebla que se reparte de forma homogénea por la estancia. Lo más difícil será encontrar un aparato bonito.

3. Sticks o bastoncillos: los sumergimos en una fragancia y el perfume se reparte de forma natural y ampliamente subiendo el aceite por capilaridad e impregnando los bastoncitos. La difusión es más bien ligera. Son mejores en habitaciones pequeñas. Respecto a la decoración, estas ramas quedan bien sobre una mesa baja.

Además, tu aspirador puede transformarse en un difusor excelente. Vierte unas gotas de aceite esencial sobre el filtro y de esta forma el aire expulsado saldrá perfumado. Si lo prefieres también puedes aspirar un poco de detergente en polvo ya que así también obtendrás el mismo efecto.

El incienso: un clásico

El incienso es práctico, eficaz y exótico. Los hay en forma de conos, palitos, cristales de resina... El incienso además de estar disponible en todas estas formas ofrece un abanico de perfumes muy amplio. Para prevenir cualquier riesgo de accidente ponlos cerca de un borde de una ventana o de una chimenea. ¿No te queda incienso? No te preocupes porque como alternativas tienes un papel de Armenia que es conocido por ser un desodorizante natural y su eficacia contra los problemas respiratorios.

Las velas: un perfume de fiesta

Pantallas coloreadas, pequeñas vasijas de tierra, aluminio labrado, la elección de los recipientes es muy amplia y las fragancias son múltiples y a veces insólitas. Te recomendamos que las escógelas sin colorantes, de cera, con aceites naturales o vegetales para que su combustión sea lenta y sin humo. Evita encenderlas durante las comidas y ponlas en el salón y en la entrada crearán muy buen ambiente.

Redes sociales

Nuestras fragancias 

En son tus aromas podrás encontrar más de 150 perfumes de mujer, hombre y niño, cubriendo la totalidad de los gustos olfativos. Ver más

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 Gestiem logística empresarial SL CIF: B54760780 Oficinas Centrales: av/ de Brasil, 29 1º-(28020) Madrid-España Tlfno.: (+34) 91 7373236
Delegación Comercial: (09400) Aranda de Duero-Burgos-España Tlfno.: (+34) 947 556017 www.sontusaromas.com-info@sontusaromas.com