Consejos para comprar cosméticos

Cómo elegir un cosmético

En un mercado tan amplio como el de la belleza, comprar cosméticos adecuados para cada un@ puede ser toda una odisea. Te ayudamos a ahorrar trabajo, tiempo y dinero en la búsqueda de tu cosmético ideal con algunos consejos:

- Conoce tu tipo de piel: Es esencial para saber qué producto te conviene más. Los ingredientes de un cosmético varían si están indicados para pieles grasas, pieles secas, pieles mixtas, pieles jóvenes o pieles maduras. Si sabes cómo es tu piel tendrás mucho ganado a la hora de acertar en tu elección.

- Identifica tu necesidad: qué tipo de producto necesitas. Qué problema de belleza quieres resolver, qué necesita tu piel según su tipo, la edad, la época del año… Elige un producto para cada necesidad: cremas anti-arrugas, anti-manchas, para pieles sensibles, anti-imperfecciones,… Si tienes más de un problema, no busques un producto que lo solucione todo, ya que no siempre lo encontrarás. Escoge un producto para cada necesidad. Conseguirás mayores resultados.

- Infórmate. Existen infinidad de productos de belleza en el mercado. Cuando sepas cómo es tu piel y qué es lo que buscas, infórmate de los cosméticos destacados de cada marca  y lo que ofrecen. Seguro que encuentras el que más y mejor se ajusta a tus necesidades.

- Prueba los productos. Para acertar con un cosmético antes tendrás que probarlo. Lo que a unas pieles les funciona perfectamente, a otras quizá no tanto. Prueba y valora. Y no olvides que, para que sea efectivo, cualquier producto de belleza necesita un tiempo para que puedan percibirse los resultados. Ten paciencia y finaliza el tratamiento para poder valorar mejor su efectividad en tu piel.

- Busca el mejor precio. Una vez sepas qué producto es el que te funciona, busca y compara precios. No ahorres en calidad del producto, sino en el precio que puedes llegar a pagar por él. 

- Varía de productos según las necesidades de cada momento. Estamos en constante cambio y, aunque no nos guste, tanto nuestro cuerpo como nuestra piel cambian con el tiempo. Observa qué es lo más adecuado para cada etapa de tu vida y de tu piel y vuelve a empezar el proceso.

Redes sociales

Nuestras fragancias 

En son tus aromas podrás encontrar más de 150 perfumes de mujer, hombre y niño, cubriendo la totalidad de los gustos olfativos. Ver más

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 Gestiem logística empresarial SL CIF: B54760780 Oficinas Centrales: av/ de Brasil, 29 1º-(28020) Madrid-España Tlfno.: (+34) 91 7373236
Delegación Comercial: (09400) Aranda de Duero-Burgos-España Tlfno.: (+34) 947 556017 www.sontusaromas.com-info@sontusaromas.com