Beneficios del jabón de glicerina

Algunas personas sufren de trastornos de la piel tales como comezón, sequedad, erupción, piel grasa, etc. Estos problemas pueden ser causados ​​por diversos motivos pero afortunadamente tenemos a nuestro alcance productos que pueden ayudarnos a mantener una piel sana y cuidada. ¿Sabías que el jabón de glicerina es un excelente aliado? Te explicamos cuáles son los beneficios del jabón de glicerina.

 

Muy hidratante

La glicerina es un aceite natural que se utiliza en la preparación de jabones y cremas hidratantes por sus notables propiedades higroscópicas, es decir, por su capacidad de absorber fácilmente la humedad del aire.

De hecho es uno de los ingredientes principales en la mayoría de los cosméticos porque es transparente y eficaz para todo tipo de pieles.

Efecto calmante

Como hemos visto, el jabón de glicerina es capaz de mantener la hidratación de la piel y esta propiedad hace que actúe eliminando el picazón, la descamación y la sequedad de la piel. Esto lo convierte en el jabón ideal para aquellas personas que tengan alergias de piel.

Piel suave y elástica

El jabón de glicerina proporciona a la piel suavidad y flexibilidad. Esta cualidad hace que se recomiende su uso para pieles con erupciones cutáneas y enrojecidas. Es eficaz incluso para quemaduras del sol.

Además, ayuda a limpiar la piel de la suciedad y la grasa que obstruye los poros. Por eso también se utiliza mucho en casos de acné y espinillas. Y para aquellas personas que amen no notar el paso de los años en su rostro nada mejor que utilizar a diario jabón de glicerina. Ayuda a combatir arrugas y estrías.

 

pH neutro

El pH del jabón de glicerina es neutro, por eso lo puede utilizar todo el mundo. No es agresivo y sirve hasta para personas con piel sensible como los bebés.

Otro tipo de jabones pueden resultar dañinos, sobre todo si se tiene sensibilidad e incluso pueden hacer que aparezcan rojeces, irritaciones y descamaciones. Por eso siempre hay que tratar de utilizar productos de acidez similar a la epidermis.

Redes sociales

Nuestras fragancias 

En son tus aromas podrás encontrar más de 150 perfumes de mujer, hombre y niño, cubriendo la totalidad de los gustos olfativos. Ver más

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 Gestiem logística empresarial SL CIF: B54760780 Oficinas Centrales: av/ de Brasil, 29 1º-(28020) Madrid-España Tlfno.: (+34) 91 7373236
Delegación Comercial: (09400) Aranda de Duero-Burgos-España Tlfno.: (+34) 947 556017 www.sontusaromas.com-info@sontusaromas.com