8 Cosas geniales para hacer con el pincel de tu vieja máscara de perstañas

Si te gusta maquillarte para salir o para verte mas linda, seguro tenes una máscara de pestañas. Si es vieja y ya no la usas porque te deja los ojos llenos de grumos, mucho mejor!! Te traemos unas ideas copadas para que no tires a la basura el pincelito de tu vieja máscara, que puede ser RE útil!

1) Peina tus cejas: el pincel redondo de la máscara es perfecto para alinear tus cejas. Antes de usarlo, asegúrate de limpiarlo bien y que no queden restos de maquillaje.

 

woman-using-spooly-brush-on-eyebrows

 

 

2) Saca el excedente de la máscara: después de aplicar la máscara en uso, saca lo que sobra con el pincel limpio que ya no usas. Además, si peinas tus pestañas diariamente puedes estimular su crecimiento!

 

woman-applying-mascara-closeup

 

 

3) Limpia tus joyas: también se puede usar un cepillo de dientes viejo, pero el pincel de la máscara con su forma redonda te asegura que no se rayen tus joyas preferidas.

 

Sin título

 

 

4) Retoca tus raices o hazte reflejos: la forma del cepillo redondo es perfecta para retocar tus raíces o lograr reflejitos que parezcan naturales.

 

woman-roots-closeup

 

 

5) Exfolia tu piel: sus puntas duras y finitas permiten hacer un exfoliado súper eficaz de las zonas más pequeñas de la cara.

 

Sin títuloyy

 

 

 

 

6) Haz NAIL ART: tus uñas pueden quedar muy divertidas!

 

ggg

 

 

7) Limpia espacios pequeños: puedes aprovecharlo para limpiar el teclado del ordenador, el control remoto o la parte de atrás del secador de pelo, esos lugares a los que ningún trapo puede llegar.

 

rr

 

 

8) Hazte un peinado: puedes lograr un look desmechado y desenfadado.

 

woman-frizzy-hair-in-face

Redes sociales

Nuestras fragancias 

En son tus aromas podrás encontrar más de 150 perfumes de mujer, hombre y niño, cubriendo la totalidad de los gustos olfativos. Ver más

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 Gestiem logística empresarial SL CIF: B54760780 Oficinas Centrales: av/ de Brasil, 29 1º-(28020) Madrid-España Tlfno.: (+34) 91 7373236
Delegación Comercial: (09400) Aranda de Duero-Burgos-España Tlfno.: (+34) 947 556017 www.sontusaromas.com-info@sontusaromas.com