Tu cabello también sufre en verano

Llega el verano y nos lanzamos a cuidar nuestra piel castigada por el frío invierno pero ¿qué hacemos por nuestro pelo?

El cabello es el gran olvidado y con la llegada del buen tiempo se castiga fuertemente con la exposición al sol, al cloro o el salitre del mar. Es fundamental empezar a cuidarlo ahora con grandes dosis de hidratación y protección para disfrutar de un cabello sano y brillante este verano. Aquí os ofrecemos algunos consejos sobre las consultas más habituales:

1.- Tengo el cabello seco y fosco y en verano esto empeora.

Esta situación empeora en verano porque la exposición al sol es mayor y provoca que el pelo se queme y deshidrate en exceso. Un buen truco casero es mezclar dos cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de aceite de oliva, se mezcla bien y se deja actuar sobre el cabello húmedo durante 30 minutos, aclarándolo abundantemente con agua para obtener un extra de brillo y nutrición.

2.- Cuando voy a la piscina o a la playa el pelo se me queda el pelo fatal.

Tanto el cloro de las piscinas como el salitre del mar oxidan enormemente el pelo, aprovecha la tendencia de este verano y utiliza turbantes, gorros o pamelas cuando vayas a exponerte de forma prolongada al sol.

3.- He oído que ir a la playa o a la piscina con mascarilla en el pelo lo protege.

Es cierto que la mascarilla mantiene el pelo hidratado y lo protege de la sequedad, también puedes usar spray de protección solar para el cabello, aunque todos ellos dejan algo de  residuo en el pelo.

Si usas spray solar tendrás que renovarlo cada vez que salgas del agua para mantener la protección.

4.- Tengo el cabello rizado y seco con lo que siempre se me encrespa.

Aprovecha el verano y olvÍdate de geles, gominas y espumas que contienen alcohol, lo que hace que el pelo se oxide y deshidrate. Una buena alternativa es el aceite de Argán, rico en vitamina C que ofrece una hidratación profunda y disciplina los cabellos. Puedes usarlo en el pelo húmedo en medios y puntas.

 Y OLVIDATE DEL SECADOR!!! , tu pelo lucirá bello e hidratado todo el verano.

Redes sociales

Nuestras fragancias 

En son tus aromas podrás encontrar más de 150 perfumes de mujer, hombre y niño, cubriendo la totalidad de los gustos olfativos. Ver más

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 Gestiem logística empresarial SL CIF: B54760780 Oficinas Centrales: av/ de Brasil, 29 1º-(28020) Madrid-España Tlfno.: (+34) 91 7373236
Delegación Comercial: (09400) Aranda de Duero-Burgos-España Tlfno.: (+34) 947 556017 www.sontusaromas.com-info@sontusaromas.com