Empresa "low cost" de perfumería

Son tus aromas es una nueva empresa española especializada en perfumería low-cost. Aplicamos una nueva forma y estrategia de ventas, que como resultado nos aporta mayores benefícios, todo ello con demostrado éxito en el mercado.

Ofrecemos una nueva forma de exponer el producto con un efecto más personalizado, elegante y minimalista. El cliente dispone de probadores de todos los perfumes, para, una vez elegida su fragancia, poder escoger el tamaño del envase en 50 o 100 ml. y siempre con el diferencial de un precio muy competitivo. La franquicia Son tus aromas ofrece sus perfumes low-cost con denominación comercial propia, elaborados en laboratorios nacionales y con las materias primas de la más alta calidad, cumpliendo así los estrictos controles de calidad, sanidad y medio ambiente.

 

Nuestros perfumes se fabrican, envasan y etiquetan con su correspondiente lote, para el control de su trazabilidad, directamente en laboratorios españoles, no manipulamos el perfume, adaptándonos a la normativa europea, según Reglamento 1223/2009 del Parlamento Europeo sobre los productos cosméticos. 

Son tus aromas, franquicia incluida en el Registro de Franquiciadores, ofrece al franquiciado un producto con marca registrada y debidamente protegida, según la Ley de Propiedad Industrial.

En este nuevo negocio, el cliente paga hasta un 70% menos, ya que no tenemos que realizar costosas campañas de publicidad, merchandising y distribución del producto que tienen las marcas de renombre.

Es un negocio rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de todos nuestros clientes (margen comercial entre 150% y 170% sc).

El diseño de nuestras tiendas, con el predominio del color blanco y la forma de exponer los perfumes en estanterías regruesadas de pladur, recrean un ambiente de armonía y belleza que envuelve al cliente en un mundo de aromas y sensaciones, que no le pasan desapercibidos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 Gestiem logística empresarial SL CIF: B54760780 Oficinas Centrales: av/ de Brasil, 29 1º-(28020) Madrid-España Tlfno.: (+34) 91 7373236
Delegación Comercial: (09400) Aranda de Duero-Burgos-España Tlfno.: (+34) 947 556017 www.sontusaromas.com-info@sontusaromas.com