Franquicias: Razones para franquiciarse

Todos los productos que ofrece Son tus aromas, han sido cuidadosamente seleccionados proporcionando la máxima rentabilidad del negocio, gracias a un riguroso y esmerado control entre la central y su fabricante, convirtiéndonos en líderes del sector de la perfumería de marca blanca.

La inversión necesaria para abrir una tienda Son tus aromas es mínima, y ha sido meticulosamente estudiada para asegurar una rápida recuperación del capital invertido, obteniendo resultados que garantizan un desarrollo muy rentable del negocio.

7 Razones para invertir en una franquicia Son tus aromas

 

1   Por su rentabilidad y altos márgenes comerciales

Nuestro negocio es rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de todos nuestros clientes (margen comercial entre 150 y 170% sc). Ofrecemos precios de PVP y coste más bajos que la competencia con un margen de beneficio superior para el franquiciado.
Siguiendo nuestras pautas, las posibilidades de éxito son muy grandes, obteniendo beneficios desde el primer día.

 

      2   Por su baja inversión

Son tus aromas es la franquicia que está ofreciendo la mejor relación calidad precio dentro de su sector. En su precio está incluido todo el pack que aparece en este dossier como: know-how(saber hacer), diseño de la tienda en 3D, mobiliario auxiliar y mostrador, rotulación e imagen corporativa interior y exterior.
En el precio también está incluida la pintura y suelos de tarima corporativos. Es decir, quedaría todo totalmente instalado, llave en mano, para comenzar la actividad.

 

      3   Por su financiación

El modelo económico Son tus aromas es sostenible en el tiempo, pudiendo ofrecer una financiación de la inversión de las tiendas. Al ser ésta realizada directamente con nuestro candidato, se convierte en un pago aplazado exento de intereses. 

 

         4  Por la extraordinaria calidad del producto

Nuestros perfumes se fabrican, envasan y etiquetan con su correspondiente lote, para el control de su trazabilidad, directamente en laboratorios españoles, no manipulamos el perfume, adaptándonos a la normativa europea, según Reglamento 1223/2009 del Parlamento Europeo sobre los productos cosméticos, cumpliendo así, los más estrictos controles de calidad, sanidad y medio ambiente. 

Son tus aromas ofrece un producto de extraordinaria calidad con una fijación similar o superior a las grandes marcas. Otra característica es su alta concentración de esencia, dándonos así la máxima fijación y una durabilidad de hasta 10 horas.

 

     5   Por su amplio y variado catálogo de producto  

La base del negocio la constituye una extensa gama de perfumería con más de 150 referencias de extraordinaria calidad para mujer, hombre y niño, así como producto alternativo: jabones y cosmética natural, aromaterapia, cestas regalo, maquillaje, mikados……En su  conjunto constituye un variado y amplio catálogo, compuesto por más de 6.000 artículos, donde el cliente siempre encuentra el producto de su interés.

 

      6   Por la filosofía de compra low cost  

El éxito de la demanda creciente de productos low cost en los últimos años. El consumidor, no está dispuesto a pagar elevadas cantidades de dinero por productos de la misma calidad, lo que se traduce en ventas efectivas.

 

      7   Porque nuestro modelo de negocio funciona  

El modelo económico Son tus aromas es sostenible en el tiempo, comercializando un perfume de la más alta calidad y a un precio al alcance de todos los bolsillos, lo que le convierte en un producto de éxito.

El cliente de los productos Son tus aromas realiza la compra inteligente: Comprar la máxima calidad al mejor precio.

Ofrecemos...

  • Somos una franquicia low-cost de alta rentabilidad, baja inversión y fácil recuperación del capital invertido.
  • Un pack de franquicia con la mejor relación calidad-precio del mercado y donde quedaría todo incluido para el inicio de la actividad.
  • Una amplia variedad de productos con precios más bajos y con un mayor margen de beneficio para nuestros franquiciados.
  • Ayuda a la inversión inicial mediante la  financiación sin intereses ni gastos.
  • Formación inicial.
  • Asesoramiento profesional durante toda la vigencia del contrato.
  • Aprovisionamiento de producto rápido y seguro.
  • Adquisición del know how (saber hacer) del franquiciador.
  • Exclusividad de zona.
  • Modelo de negocio sostenible en el tiempo por su éxito demostrado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 Gestiem logística empresarial SL CIF: B54760780 Oficinas Centrales: av/ de Brasil, 29 1º-(28020) Madrid-España Tlfno.: (+34) 91 7373236
Delegación Comercial: (09400) Aranda de Duero-Burgos-España Tlfno.: (+34) 947 556017 www.sontusaromas.com-info@sontusaromas.com