17/03/16

Dos emprendedores se inician en el mundo de la perfumería especializada, de la mano de Son Tus Aromas, inaugurando tienda en Gijón (Asturias) y en Xinzo da Limia (Ourense)

Son tus aromas se acerca a los vecinos de las localidades de Gijón y Xinzo da Limia para ofrecerles nuestros productos de gran calidad a precios asequibles, perfectos para regalar en estas fechas señalada del Día del Padre que se acercan.

Nuestro franquiciado Manuel de Gijón abrió  su tienda Son tus aromas el pasado viernes en Avda. de las Industrias, 7 ,en la que os atenderán encantadas Charo y Ana, que os podrán asesorar en la elección de los perfumes más adecuados para cada uno.

Manuel y Silvia son nuestros franquiciados de Xinzo da Limia que abrieron este lunes las puertas de sus tiendas Son tus aromas  en Avda. Dos de mayo, 66 con todo el apoyo de vecinos y amigos, siendo verdaderos asesores en el cuidado de la piel y el bienestar personal.

Perfumes dulces, pasionales, elegantes, frescos, especiados, románticos, … Nuestros expertos han creado de forma exclusiva más de 150 referencias diferentes de fragancias de hombre, mujer y niño para que puedas disfrutar de tu perfume para uso cotidiano, de tu perfume para una ocasión especial, de tu perfume para sorprender o sorprenderte.

No te conformes con uno solo. Conoce nuestras fragancias y empieza a disfrutar de la gran variedad que te ofrecemos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 Gestiem logística empresarial SL CIF: B54760780 Oficinas Centrales: av/ de Brasil, 29 1º-(28020) Madrid-España Tlfno.: (+34) 91 7373236
Delegación Comercial: (09400) Aranda de Duero-Burgos-España Tlfno.: (+34) 947 556017 www.sontusaromas.com-info@sontusaromas.com